Empresa


¿Quiénes Somos?

Somos ArgenLab, una institución de análisis bioquímicos de la ciudad de San Francisco y modelo en todo el interior de la provincia de Córdoba.

Actualmente procesamos muestras de 6 mil pacientes diarios y seguimos incrementando la demanda brindando nuestros servicios a pacientes ambulatorios, internado y externos.

En ArgenLab tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes una atención bioquímica y humana de excelencia, ocupandonos de brindar una atención personalizada a cada uno llevando un registro de cada historia clínica particular. 
 

Gestión de Calidad

Contamos con un equipo conformado por profesionales bioquímicos altamente capacitados para todos los servicios de análisis que brindamos, ofreciendo la más alta calidad en aparatología con tecnología de vanguardia y atención personalizada para el máximo confort de los pacientes.

Aparatología

Estamos convencidos que para brindar resultados en tiempo y forma es necesario contar con tecnología de avanzada, incorporamos constantemente equipamiento que posibilita automatizar gran parte de los procesos del laboratorio, desde la obtención del material biológico hasta la validación del resultado analítico. Asimismo, hemos logrado optimizar tiempos de procesamiento maximizando las condiciones de bioseguridad, potenciando los flujos de trabajo y garantizando la integridad y trazabilidad del material analizado.