NOSOTROS


 

 

 

ARGENLab es un laboratorio de análisis clínico que brinda servicios bioquímicos, desde 2006, a pacientes internados y ambulatorios, también a comercios, industrias, empresas, veterinarios y médicos laborales, entre otros.

Estamos ubicados dentro del Sanatorio Argentino en la ciudad de San Francisco, Dpto. San Justo, de la Provincia de Córdoba.

 

MISIÓN:


ARGENLab  brinda la máxima calidad posible en la atención a todos sus pacientes, las 24 horas y los 365 días del año. Para esto cuenta con un equipo de trabajo de secretarias y profesionales, calificados tanto técnica como humanamente, con el soporte de una moderna y actualizada tecnología. Por esto y mucho más, nos sentimos comprometidos a dar soluciones y resultados a las demandas de los pacientes, profesionales y la sociedad en general, colaborando con el diagnostico, seguimiento y prevención de las enfermedades y como así también en el cuidado de la salud en general de la población.

 

POLÍTICA:


ARGENLab  se compromete a :

  • Brindar servicios de un alto nivel de calidad en términos de seguridad, oportunidad, confiabilidad y confidencialidad de la atención y de los resultados, asi como en términos de eficacia de la comunicación.
  • Mantener una constante búsqueda de la innovación y mejora de las tecnologías empleadas para asegurar la confiabilidad de los resultados.
  • Mantener un alto grado de satisfacción de los usuarios de nuestros servicios.
  • Mantener el más alto grado de satisfacción y competencia de todos sus colaboradores, para que ellos puedan cumplir con los procedimientos y pautas de trabajo del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Trabajar alineados a las buenas prácticas de laboratorio, lo que incluye un marco laboral seguro y comprometido con el cuidado del ambiente.
  • Proveer los medios y recursos necesarios para un adecuado desempeño de los procesos y la reducción de los riesgos.